Directiva de Pumas confirma que ya buscan nueva dignidad

Directiva de Pumas confirma que ya buscan nueva dignidad

por Chipp

“La humillación es el camino al éxito”

C.U.- Esta mañana, el presidente de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga dio una conferencia de prensa aún con lagrimitas en sus ojos. Después de que el América los tratara peor que un negro a una pelirroja en la cama (o una pelirroja con pene a un negro), la cabeza del plantel universitario confesó ya estar en busca de una esperanza que devuelva la dignidad a su equipo.

 

De Parga, quien declaró hace una semana que ‘no está complicado ganar en el Azteca’, llegó con Vitacilina a dar una conferencia de prensa en las instalaciones de los Pumas. Reporteros quedaron anonadados cuando el presidente del equipo recalcó que lo de ayer sólo fue un paso más hacia el camino al éxito y era parte de su plan maestro.

“En cuanto los muchachos puedan ponerse de pie nuevamente, comenzaremos a entrenar más arduo, por el momento que descansen en sus sillas de ruedas. Tuvieron una noche pesada”. dijo De Parga sin soltar el kleenex con el que se limpiaba sus lagrimas y sonaba los mocasines.

El equipo quiere buscar nuevos fichajes, “Vi en el FIFA que todavía puedes jugar con Franz Beckenbauer, Hugo Sánchez, Zico y Fernando Hierro, así que les voy a preguntar a ver si quieren jugar para nosotros”. Aseguró David Patiño, director técnico universitario.

 

Otras fuentes cercanas a cuidadores de pumas del zoológico de Chapultepec, nos contaron que el presidente del equipo no se esperaban lo que sucedió ayer y están pensando en mejor dedicarse al basketball o natación.

Por el momento, se estarán regalando las playeras de “Pumas Campeón” que lamentablemente no fueron utilizadas en la explanada de la rectoría de Ciudad Universitaria. Se aceptarán donaciones para recuperar lo que se invirtió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar