¡Hazte a un lado, Dulce María! Anahí anuncia que ahora será escritora y dejará los escenarios

¡Hazte a un lado, Dulce María! Anahí anuncia que ahora será escritora y dejará los escenarios

por Teki

Será conocida como Mia Coelhucci

Si soy rebelde, cuando no sigo a los demás.- La Primera dama chiapaneca, Anahí, es reconocida por todos gracias a su paso por exitosas telenovelas y por casarse con la gobernadora de Chiapas, Manuel Velasco.

Pero algo que sin duda catapultó a esta güerita a la fama internacional. fue su participación en la telenovela “Rebelde” y posteriormente el éxito de la agrupación “RBD”. Aunque con su llegada al gobierno chiapaneco, esta rebelde dejó de lado todo lo relacionado a la farándula, aún habían treintones esperanzados a que participara en un posible reencuentro de RBD.

Anahí también dejó de lado los reflectores para dedicarse a su embarazo y recuperarse tras el nacimiento de su primogénito. Pero como era de esperarse, Anahí volvió a ser el centro de atención para los medios y no, desafortunadamente no fue para anunciar un reencuentro de RBD 🙁

El anuncio fue nada más y nada menos que para presentar su primer libro y su nueva etapa como escritora (JAJAJAJAJAJAJAJAJA), siguiendo los pasos de su compañera rebelde, Dulce María.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

El libro llamado “Valiente” ooooobviamente trata sobre la maternidad y todo en pro de la familia. Además afirmó que busca inspirar a más mujeres a que vivan por primera vez la maternidad porque Chiapas y porque Verde Ecologista.

Anahí también aclaró que no tenía pensado volver pronto a los escenarios, pues quiere dedicarse a la maternidad y obviamente escribir nuevos best sellers y quizá convertirse en una escritora de categoría como Mujer Luna Bella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar