Los animalistas han creado un lenguaje inclusivo para animales y estamos que no podemos con la risa

Los animalistas han creado un lenguaje inclusivo para animales y estamos que no podemos con la risa

por Adolfo Santino

Esta nota matará dos pájaros de un tiro

Rancho Vegano.- Con las comodidades y ventajas del mundo moderno, ha surgido una especie de individuos (millennials en su mayoría) que además de ofenderse por todo, están buscando qué cosas están mal en el mundo según ellos mientras reciben el apoyo de sus padres para comprarse cervezas.

Pues estos seres ahora se han reinventado y están pidiendo un lenguaje inclusivo para animales, sí, justo cuando estábamos descansando de tanto reírnos por los mecos que decían ‘todes‘, que llegan estas personitas a decir que debemos cambiar el idioma para que no existan frases como ‘Agarrar al toro por los cuernos’, porque ofende a los animales.

Esto fue dicho por PETA (People Eating Tasting Animals) quien se ha subido al barco de la ridiculez diciendo que así como está prohibido el lenguaje racista o discriminatorio, también se debería censurar el lenguaje que ‘menosprecia a los animales’:

Resultado de imagen para donald duck laugh

“Las frases que trivializan la crueldad hacia los animales se desvanecerán a medida que más personas empiecen a apreciar a los animales por lo que son”, tuiteó PETA haciendo el día de miles de personas que tuvieron la fortuna de leer la ocurrencia.

“Ser un conejillo de indias”, “La curiosidad mató al gato” o “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente” son algunas de las frases que estos hijos de Dios quieren que se prohíban.

La Asociación de Refranes Mexicanos ya se ha manifestado en contra de semejante locura y dicen que defenderán ser dicharacheros aunque tengan que acompañar su forma de ser con una picaña término medio.

(Por si no la conocían, esta es Ingrid Newkirk, presidenta de PETA quien todos los días usa insulina probada en animales para mantenerse sana. Por si necesitaban una definición de hipocresía para su tarea de ética)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar