A 5 días de su gobierno: AMLO logra tapar el sol con un dedo

A 5 días de su gobierno: AMLO logra tapar el sol con un dedo

por Redacción

¡Los milagros no paran!

México.- Andrés Manuel López Obrador, desde el primer día en que se supo que se convertiría en presidente, desató una cadena de milagros en cada rincón de este México bueno, bondadoso y sobre todo esperanzador. Fue hasta el pasado 1º de diciembre que estos eventos mágicos comenzaron generarse de manera abundante.

Hoy nos complace anunciar que nuestro nuevo presidente y líder supremo de Morena logró finalmente alzar su manita, apuntar hacia el Sol y cubrir la gigantesca estrella con tan solo un dedo.

Al término de esta actividad, decidió liberar a los animales del zoológico de Chapultepec, nombró embajador de buena voluntad a un leoncito bebé y se fue conduciendo un autobús repleto de voluntarios que lanzaron millones de pesos sacados de los salarios de los diputados.

Al cubrir el sol con un dedo, nuestro presidente deja un legado de paz abundante y primaveras sin tanto calor, por lo que la electricidad no será necesaria, bajarán los precios en todo México y ese dinero podrá pertenecerle a los niños para que finalmente tengan sus zapatos ortopédicos.

“Esta es la primera de muchas acciones que lograré con estas manos, este corazón y este sueño…“, comentó AMLO al quedar deslumbrado alrededor de una hora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar