Lo sentimos, Guadalupe’s y José’s
Meméxico – Los ciudadanos mexicanos has sido encasillados en distintos estereotipos, tales como: que somos bien chistosos, bien flojos, solo nos dedicamos a delinquir o desde luego, la capacidad para burlarnos de nuestras desgracias o nuestra creatividad inigualable.
Sin embargo esa creatividad para generar memes y agarrarnos de cualquier cosa para andar diciendo pura tontería sirve exactamente para eso, y prueba de ello es el momento en el que hay que nombrar a un bebé. Estamos tan arraigados al mame, que surgen nombres como Aniv de la Rev o Elvis Teck y ya si de plano tus papas no son ni creativos ni originales, te ponen por 78 generaciones consecutivas el nombre de tu papá o el del artista de moda.
Dentro del territorio nacional es común detectar nombres que son utilizados para hombres y mujeres sin distinción, volviéndonos uno mismo (u-oo) y como estas son eras de inclusión, autoridades mexicanas en pro de la igualdad así como el Sindicato de Nombres Rascuachos han decidido considerar como transgénero a todos aquellos que posean algún nombre de la siguiente lista: