México necesitará importar 2 millones de Memes del Cruz Azul para este sábado

México necesitará importar 2 millones de Memes del Cruz Azul para este sábado

por El Deforma

AMLO promete que en 2019 toda la producción de Memes será hecha en México

México.- Fábricas de memes en la India, China y distintas regiones de América Latina ya enviaron sus contenedores hacia el puerto de Veracruz, donde miles de despachadores se encargarán de distribuirlos en las redes sociales para que ningún mexicano se quede sin su meme de la nueva cruzazuleada.

En total, el gobierno en turno ya indicó que se trata de 2 millones 300 mil memes de la máquina cementera que entrarán al país sin pagar ningún tipo de arancel puesto que nuestra producción interna de memes, aún siendo de las más grandes del mundo, no se da abasto para estos casos específicos.

“Este año ya no nos da tiempo, ténganme paciencia, pero les prometo que para 2019, cuando el Cruz Azul vuelva a hacer de las suyas, vamos a utilizar puro meme nacional, creado y distribuido dentro de México”, declaró Andrés Manuel López Obrador.

“Es una pena, somos un país con inmensos recursos memeros como para tener que importar memes del extranjero. Solo es cuestión de organizarnos porque la verdad sí vamos a necesitar los casi 3 millones de memes este sábado. No queremos que alguien se quede sin la oportunidad de festejar esta bonita tradición anual de cruzazulearla”.

Se espera que los primeros memes empiecen a aparecer en el mercado desde el día de hoy y hasta el final del encuentro del sábado, día en el cual ya se le advirtió a Mark Zuckerberg que va a necesitar redoblar su capacidad de servidores para darse abasto con la cantidad de memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar