Mexicanos con nombres 'unisex' serán consideradas personas transgénero

Mexicanos con nombres ‘unisex’ serán consideradas personas transgénero

por Redacción

Lo sentimos, Guadalupe’s y José’s

Meméxico – Los ciudadanos mexicanos has sido encasillados en distintos estereotipos, tales como: que somos bien chistosos, bien flojos, solo nos dedicamos a delinquir o desde luego, la capacidad para burlarnos de nuestras desgracias o nuestra creatividad inigualable.

Sin embargo esa creatividad para generar memes y agarrarnos de cualquier cosa para andar diciendo pura tontería sirve exactamente para eso, y prueba de ello es el momento en el que hay que nombrar a un bebé. Estamos tan arraigados al mame, que surgen nombres como Aniv de la Rev o Elvis Teck y ya si de plano tus papas no son ni creativos ni originales, te ponen por 78 generaciones consecutivas el nombre de tu papá o el del artista de moda.

Dentro del territorio nacional es común detectar nombres que son utilizados para hombres y mujeres sin distinción, volviéndonos uno mismo (u-oo) y como estas son eras de inclusión, autoridades mexicanas en pro de la igualdad así como el Sindicato de Nombres Rascuachos han decidido considerar como transgénero a todos aquellos que posean algún nombre de la siguiente lista:

1. José

2. María

3. Alexis

4. Guadalupe

5. Mitzuri

6. René

7. Daniel

8. Encarnación

9. Johan

10. Christian

11. Yahel

12. Michelle

13. Ariel

14. Charly

15. Alex

16. Emmanuelle

17. Robin

18. Trinidad

19. Natividad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar