Nunca digas lo que piensas porque como hombre todo lo que piensas está mal
México Unido.- Miles de hombres han entrado en conflictos existenciales ya que intentar conquistar a la mujer de sus sueños se ha vuelto una misión casi imposible. Las formas para ligar de antes ya no sirven hoy en día y hasta pueden ser ilegales. La culpa de esto la tienen los mismos machos desesperados hijos del heteropatriarcado, y no las feministas modernas quienes sólo exigen respeto.
Si tú, en pleno siglo XXI, crees que el sexo débil es el femenino, pues estás muy equivocado ya que ahora en cualquier parte te puedes encontrar con mujeres que tienen más poder que tus ganas de darle un beso a Emma Watson, féminas que no se apiadarán de ti hasta que sientas vergüenza de tu masculinidad y pidas perdón por ser hombre.

Ahora te tienes que andar con más cuidado si quieres acercarte a alguien del sexo opuesto, macho asqueroso, y para ello hemos preparado este breve listado, para que aprenderás lo que no se debe de hacer o decir frente a la morra empoderada de tus sueños, y estés consciente de que a las mujeres hay que respetarlas hasta que se harten de tanto respeto.
¡Comencemos!
1. Nunca le hables primero
2. Nunca te atrevas a mirarla

Viejo Lesbiano en Rehabilitación.
3. Nunca le abras la puerta del coche
4. Jamás le digas: “La dama es primero”
5. Que ni se te ocurra pagar toda la cuenta

6. Nunca la contradigas
7. Jamás hagas un chiste sobre el lenguaje inclusive
8. Nunca hables bien de las princesas de Disney

9. Nunca la invites a ver Sexo, pudor y lágrimas
10. Jamás digas la palabra “objeto”
11. Si tocas la guitarra, no digas que las guitarras son como las mujeres

12. Nunca digas lo que piensas porque como hombre todo lo que piensas está mal
13. No seas hombre

