Niños mayores de 20 que sigan viviendo con sus papás no podrán pedirle nada a Los Reyes

Niños mayores de 20 que sigan viviendo con sus papás no podrán pedirle nada a Los Reyes

por Chipp

Que se pongan a buscar casa, mejor

La Alameda.- Durante su más reciente conferencia de prensa, la presidenta del Comité Organizado de Padres que Aúnmantienenasushijos (COMPA) anunció que, a partir del 2019, ningún niño de 20 años o más podrá escribirle una cartita a los reyes. Cualquier tutor que sea sorprendido regalando algo el 6 de enero será remitido al MP.

 

El COMPA organizó su última congregación del año donde hablaron sobre la disminución de compras en muñecos y juegos de mesa, y sobre el aumento de los aparatos electrónicos. Uno de las preocupaciones más relevantes fue que muchos niños con la mayoría de edad seguían escribiendo sus cartitas para recibir regalos el 6 de enero, lo cual ya están hartos muchos padres.

“Es hora de ponerle fin a esta ridiculez de que nuestros bebés hagan su cartita a los reyes, ya están grandecitos y, además, nos salen muy caros estarles cumpliéndoles sus caprichos cuando se portaron muy mal este año. En Estados Unidos a los 18 se van de la casa” fueron las palabras usadas por Alma Marcela Silva de Alegre, presidenta del COMPA que mantiene a su chilpayate de 32 años que vende cosas por internet.

 

“Deberían ponerse a trabajar y conseguir un departamento, no andar pidiéndonos…digo a los reyes, unos tenis o el nuevo iPhone” confesó muy enfurecido un padre del comité en la mesa del café y galletitas después de la reunión. Nos contó que está harto, tiene una hija de 28 y otro de 24 que aún viven con él, “¡Ya son más una carga! Ya les enviamos, mi mujer y yo, miles de indirectas y no agarran el pedo”

El asunto envuelve una problemática más grande sobre los millennials que no tienen planes de salirse de sus casas porque el mundo real les da miedo. Como no encuentran un trabajo estable ni pareja, piensan que no son queridos por la sociedad y tienen razón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar