Loret de Mola anuncia el fin de Sin Anestesia y ya es el primero en irse

Loret de Mola anuncia el fin de Sin Anestesia y ya es el primero en irse

por Chipp

De vacaciones en diciembre

CDMmX.- Hace unas horas a través de un brevísimo tuit en su cuenta oficial, Loret de Mola anunció que su programa Sin Anestesia ya valió y esta semana será su última transmisión. Así, el conductor se convirtió en el primer periodista en salir de vacaciones este diciembre.

 

Carlos Loret de Mola dio las gracias a quienes escucharon su show por Universal Stereo esta mañana, para después agitar a las masas de manera muy críptica, al anunciar que le habían dado cuello al espacio que tenía desde abril en Radio Centro.

Aunque no ha habido más información de parte de Loret o la cadena de radio, los chairos ya andan bien felices apoyando la decisión de abrir al periodista de la programación y otros pocos más andan mandándole su apoyo. Muchos más solo esperan que vuelva “La Hora de los Beatles”.

Por el momento, Loret sigue con su programa del 2 “Despierta“.

 

 

“Uyy no, estaba retriste el patrón. Ya namás le llevé una cajita pa’sus cosas que me pidió y se fue”, nos confesó uno de los señores encargados de la limpieza en el edificio de Constituyentes. Lo encontramos comiendo una torta cubana del puesto que está en la esquina. Otros informes indican que al salir del estacionamiento lo vieron con los ojos bien rojos y unos kleenex en la mano.

Por el momento, se sabe que fue a Liverpool a comprarse una cámara con micrófono porque no quiere dejar de informar a sus fans. Fuentes acuáticas nos dijeron que el periodista comenzará su vlog en YouTube donde pueda expresar su opinión sin que nadie lo moleste.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar