Miren a este adicto ofender a los aficionados… ah, es Maradona [VIDEOS]

Miren a este adicto ofender a los aficionados… ah, es Maradona [VIDEOS]

por Yisus

“Maradona se la come”, gritaba la porra

San Luis Potosí.- Diego Armando Maradona, el Dios de los argentinos, solamente perdió tres de los 14 partidos en los que dirigió al Dorados durante su primer torneo. Sin duda hizo un gran trabajo como director técnico ya que superó las expectativas de muchos, pero nada de esto fue suficiente para conseguir el título del Ascenso MX, el cual se quedó en casa del Atlético San Luis, cuyos aficionados comenzaron a lanzar cánticos ofensivos al mejor drogadicto del mundo.

Maradona no es la persona más tranquila del mundo, ni la más tolerante ni la más amigable, de hecho es una persona enferma que necesita un abrazo, pero esto no les importó a los aficionados rivales quienes decidieron provocar al dios argentino con insultos tan creativos como los de Paco Ignacio Taibo II.

“Maradona es un ser despreciable, sí, pero los aficionados del San Luis lo son aún más”, declaró para El Deforma un jugador del Dorados que decidió permanecer anónimo porque le da mucho oso haberla cruzazuleado en la final.

Maradona tuvo que ver el encuentro desde un palco porque en el partido de ida había sido expulsado. Y además tuvo que soportar insultos por parte de la porra contraria como “drogadicto” o “Maradona se la come”, por lo que una mecha tan corta, como la del mejor futbolista de todos los tiempos, se prendió muy rápido y se dejó ir contra los aficionados con golpes y empujones. Afortunadamente lograron detenerlo.

El pobre gordito argentino se quedó con las ganas de derramar sangre potosina y se aguantó la rabia limitándose a gritar cosas que en Argentina piensan que son insultos extremadamente ofensivos: “¡Vení, p*to!, ¡la concha de tu madre!, ¡cagón!”.

“Lamentamos lo sucedido en la final del Atlético San Luis vs Dorados de Sinaloa, pero no por Maradona, ya que todos sabemos cómo es, sino por los aficionados del equipo campeón, quienes demostraron ser los peores ganadores del mundo y no saber tratar a una persona enferma de cocaína”, concluyó para El Deforma el encargado de sobarle la panza a Diego Armando cuando le dan ataques de pánico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar