Peña habló con AMLO porque dejó su cepillo en el buró pero no encontraron nada

Peña habló con AMLO porque dejó su cepillo en el buró pero no encontraron nada

por Chipp

“¿Cuál cepillo?”

Meméxico.- Esta mañana nuestro nuevo presidente, AMLO Cabecita de Algodón, recibió una llamada angustiosa de Peña Nieto porque el expresidente había dejado su cepillo favorito con el que se hace su copetito en el buró de su oficina. Informes cercanos indican que el viejito no encontró nada pero ya tiene un nuevo accesorio para peinarse.

 

Bien es sabido que una de las características principales de nuestro amado y simpático Quique Peña es su icónico copetito con el que ha arrancado miles de suspiros y robado corazones alrededor de todo el mundo. Fuentes brotantes le confesaron a El Deforma sobre una conversación que se vivió hoy en la oficina presidencial.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, mientras se terminaba su cafecito y su cocol, Andrés Baduel López Obrador recibió una llamada inesperada de su antecesor, Lord Peña Bebé. El ex mandatario le preguntó desesperado que si no había visto el cepillo que dejó en el buró de la oficina.

AMLO le contestó “¿Cuál cepillo?”

 

“No, ya en serio Andrés Manuel. ¿No lo has visto? Si no está ahí luego luego, puede estar en el cajoncito”, volvió a preguntar el guapo Peña, quien al final quedó muy decepcionado porque seguramente alguien le voló su cepillo morado de princesas.

Mismas fuentes nos contaron que AMLO pidió que le compraran un gel porque quería probar un nuevo look y estrenar el cepillo nuevo que “le regalaron” por comenzar su sexenio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar