Ya le podrás caer al after en Los Pinos pues ¡abrirá sus puertas al público!

Ya le podrás caer al after en Los Pinos pues ¡abrirá sus puertas al público!

por Redacción

¿Quién dijo yo?

México.- En menos de lo que canta un gallo, Andrés Manuel López Obrador ya está armando guateque en la casa del presidente, para celebrar su coronación oficial este sábado. Si de plano no quieres mezclarte con la chusma para la toma de protesta en vivo, te invitamos a un lugar donde seguro te sentirás en casa.

Es oficial, a partir de las 10:00 de la mañana este sábado 1º de diciembre, la residencia oficial de Los Pinos estará abierta al público, con el único motivo de hacer bullicio. Alejandra Fausto, próxima secretaria de Cultura, dijo: “que se arme una rapiña bien sangrienta”, además de añadir que la apertura de puertas será en Parque Lira y la puerta 3, desde el Bosque de Chapultepec.

La toma de protesta se presenciará a través de distintas pantallas colocadas para la transmisión en vivo, y se ofrecerá un programa musical de luz y color a cargo de la orquesta Carlos Chávez en la explanada Francisco I. Madero.

¿Y saben qué es lo mejor de todo?

Desde sus inicios de campaña, Andrés Manuel se negó a vivir en la residencia oficial, lanzando varias ideas para saber qué hacer con un casononón de aquellos más grande que la Casa Blanca. Hasta el momento, la Secretaría de Cultura y la de Defensa estarán presentes este sábado, pero ¿después? Solo el tiempo lo dirá. Spoiler alert: estacionamiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar