México demuestra como desperdiciar 200 kg. de bronce... con una estatua de Peña Nieto

México demuestra como desperdiciar 200 kg. de bronce… con una estatua de Peña Nieto

por Gazapotl

Nos sobra del presupuesto presents:

Meméxico.- Los mexicanos estamos viviendo unos de los peores días del año, y es que después del “Buen Fin” y las 25 compras que hicimos a 18 meses, la verdad es que ya estamos rasguñando las paredes para que llegue la quincena y por fin dejar de comer atún en lata y maruchan.

Sin embargo esta recesión parece no afectarle a la clase política del país, la cual, si muy “fin de sexenio” y “es que no hubo presupuesto para los apoyos” pero ya encontraron una mejor forma de invertir el excedente:

Así es, ¿Qué mejor forma de desperdiciar el presupuesto que con una estatua de 2.20 metros de nuestro querido Lord Peña Nieto? El monumento a seis años de mala administración, desapariciones forzadas, guerra contra el narco 2.0 e incendios coquetos en basureros se encuentra en la residencia de los Pinos y podrás verla ahora que AMLO haga de este lugar una zona pública.

La figura fue realizada por el artista Antonio Castellanos el cual virtió al menos 200 kilogramos de bronce para esculpir la portentosa imagen del hombre mexicano con más memes de la historia.

Desde El Deforma hubiéramos querido al menos que la chambita se la dieran al gran escultor portugués Emanuel Santos, el mismo que creó al Cristiano Ronaldo del aeropuerto lusitano, para al menos, tener un poco de mame al ir a visitarla.

SIUUUUUUUU

Pero ya que ni eso pudieron hacer bien ya no nos queda de otra que juntar nuestras llaves, como le hicieron con el papa Juan Pablo II, y crear la estatua que si valía la pena realizar, ahora que ya cumplió 12 años de la última vez que lo pudimos disfrutar con vida:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar