Jerry demandará a Pikachu sorprendido por robarle el éxito en los memes

Jerry demandará a Pikachu sorprendido por robarle el éxito en los memes

por Lui

Dice que es un maldito copión

Memetitlán.- Jerry Mouse, el famoso ratón que por años ha estresado a Tom, llegó esta mañana a la PGR para realizar una denuncia contra Pikachu, la mascota favorita de los otakus, por supuesto plagio en el meme de sorpresa.

Hace un par de años, Jerry incursionó en el estrellato memero con una expresión conocida como “khe berga”, la cual le hizo ganar muchos fans en todo ese tiempo y se convirtió en uno de los memes más celebrados y difundidos en internet.

Sin embargo, hace un par de semanas, el eléctrico Pokémon cobró un repentino éxito al gesticular una expresión de sorpresa, lo cual desplazó el éxito de Jerry y lo colocó como el nuevo meme para manifestar una fuerte impresión.

Analistas memeros afirman que la cara sorprendida de Jerry es más orgánica y emotiva, mientras que la de Pikachu es apenas un gesto poco expresivo. A pesar de ello, Pikachu continuará con su éxito un par de días más, pues los que comparten memes prefieren lo novedoso aun cuando lo viejo tenga más calidad, “es la regla del meme”, comentó un niño rata.

Mientras tanto, en Perú, el mono de Komo lo zupo y No ahora por favor planea demandar tanto a Pikachu como a Jerry, pues afirma ser el pionero de los memes de sorpresa, y subraya que el éxito y su fama nunca se opacarán por ningún ratón gringo ni por un mono japonés que ni hablar sabe y que todo le pica pica pica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar