AMLO ya se fue a Palenque a cargar energía y hasta se llevó a Silvio

AMLO ya se fue a Palenque a cargar energía y hasta se llevó a Silvio

por Lui

Ojalá que la tierra sí les bese los pasos

Mundo Maya.- Mientras tú andas todo estresado porque ya casi acaba el año y no hiciste nada productivo ni pudiste salvar el semestre, el próximo Tlatoani de esta República Amorosa, Andrés Manuel López Obrador se fue a dar un rol a Palenque, Chiapas, para cargarse de buenas vibras, y hasta se llevó al cantautor cubano y poeta mayor de los chairos, Silvio Rodríguez.

En un video que compartió en sus redes sociales, Obrador se muestra muy contento y dice que anda con sus valedores, Silvio Rodríguez, y el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

A mitad del video, Silvio Rodríguez saca su guitarra, entona “Te doy una canción”, y los chairos casi se mojan de la emoción. Nah, es mentira; bueno, sí, los chairos se mojaron de la emoción, pero Silvio no cantó nada, pues AMLO ni lo dejó hablar. Saquen el pozol mientras ven el video:

Con este video que, según fuentes chairas, es el mejor crossover de la historia, podemos sacar dos conclusiones. Primera: Silvio Rodríguez, ahora sí, ya dio el abuelazo, además se ve que la Revolución Cubana lo ha hecho subir unos cuantos kilitos demás.

Segundo: todo parece indicar qu el próximo sábado Silvio Rodríguez cantará en la toma de protesta de AMLO, tal como lo hizo hace doce años cuando AMLO se declaró presidente legítimo. Y todos los amlovers están así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar