Este inocente negocio de chicas poblanas salió a promocionarse a la calle con todo y limusina

Este inocente negocio de chicas poblanas salió a promocionarse a la calle con todo y limusina

por Teki

¡Hazte a un lado, Guanajuato!

Angelópolis.- Después de las declaraciones del Alcalde de Guanajuato City acerca de los turistas pobres, otros estados han querido quedar bien y aprovechar esta situación para que visiten otros pueblos en vez de la elitista Suiza mexicana. 

En esta ocasión, uno de los estados que quiere acaparar el turismo nacional es Puebla York. Este ¿bonito? estado famoso por sus camotes y… y por… bueno, pues ahora quiere ser famoso por sus centros nocturnos.

De acuerdo a algunos medios se trata del “Bikinis Men’s Club” que, para promocionarse, emplearon dos limusinas, muchas chicas buena onda y poca de ropa. Dichas limusinas habrían sido vistas en la Calzada Zavaleta y cada vehículo contaba con varias morritas en sensuales atuendos, las cuales se cotorreaban a los caballeros que veían por las calles.

 

Sin duda alguna, Puebla York encontró una mejor forma de atraer turistas y al parecer no les importa que lleven sus tortas o que no compren artesanías, lo importante es su visita al estado y ya que estén ahí darse una vuelta al bar en cuestión.

Desde El Deforma felicitamos a los pueblerinos por estas nuevas estrategias a favor del turismo y sobre todo por no comportarse como sus vecinos guanajuateños. Así que para tu próximo puente o vacaciones no olvides poner a Puebla como una de tus primeras opciones.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar