AMLO convence a Boca y River arreglar la final con diálogo y abrazos

AMLO convence a Boca y River arreglar la final con diálogo y abrazos

por Lui

Si no se ponen de acuerdo, habrá consulta

Valle de la Angustia.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comunicó esta mañana con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, para sugerirle respetuosamente que reestablezca el orden entre los equipos Boca Juniors y River Plate.

Luego de que se suspendiera dos veces (y las que se vayan acumulando) el partido de vuelta en la final de la Copa Libertadores, AMLO se tomó cinco minutos de su ocupadísima agenda para invitar a las aficiones de ambos equipos a que hicieran las paces y se abrazaran.

Asimismo, AMLO envió comunicados a los Directores Técnicos de esos equipos para invitarlos a una mesa de diálogo y sugerirles que la final de la Libertadores no se resuelva en la cancha, sino en un debate público. “Abrazos, no golazos”, comentó López Obrador.

Hinchas esperando el dictamen de AMLO

Al parecer, los organizadores de dicho torneo están por aceptar la propuesta de AMLO, pues les preocupa que las fechas de la final se pospongan tanto que el juego se lleve a cabo durante la próxima emisión de la Copa Libertadores.

En caso de que la final se cancele diez veces más, AMLO ha propuesto también que dicho partido se lleve a consulta para determinar por medio del voto qué equipo será el campeón de la Libertadores. En la boleta de la consulta aparecerían ambos equipos finalistas, y posiblemente se cuele el Cruz Azul para ver si, con suerte, logra ganar algo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar