Paris Hilton se casará con Guanajuatense para asegurar su ciudadanía permanente

Paris Hilton se casará con Guanajuatense para asegurar su ciudadanía permanente

por Chipp

El presidente municipal estará invitado

Hotel Jilton.- Tras el sismo en 2017, Paris Hilton se enamoró de Xochimilco y este año después de visitar nuevamente el país para presentar su línea de ropa, un guanajuatense le robó el corazón. La socialité anunció su bodorrio con Roberto Pérez, un hotelero originario del lujoso estado.

 

Después de que se anunciara que Guanajuato es un estado élite, miles de personalidades han tramitado sus visas turísticas para visitar el mágico estado en México. Fue aquí que Paris Hilton se dio una escapada durante un viaje de trabajo para conocer el oasis del que todo el mundo hablaba y terminó conociendo al amor de su vida.

“Fue amor a primera visa… digo vista. La gente cree que es por conveniencia pero yo estoy muy enamorada de la exclusiva Guanajuato, su cultura, su comida, no hay chusma y también del Rober” le confesó la socialité a reporteros de El Deforma. Está agradecida porque el destino la puso en el camino de un hombre que también está en el negocio de su familia. “Tiene una posada de 4 cuartos a las afueras del pueblo”.

 

Definitivamente la boda, que se celebrará a finales de diciembre, será uno de los mejores eventos con los que comience el sexenio de AMLO Cabecita de Algodón. Se espera que la fiesta cuente con la presencia de Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato. Fuentes nada confiables nos pasaron algunos invitados que Paris Hilton invitará al gorrión y son los siguientes:

Su exligue, Alejandro Fernández

Su consejera de imagen, Maribel Guardia

 

Su abuelita, Mamá Coco

 

Su tío político, Miguel Ángel Mancera

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar