Este hombre olvidó el celular en casa de su novia y ella lo exhibió como el cochinote que es

Este hombre olvidó el celular en casa de su novia y ella lo exhibió como el cochinote que es

por Jovinho Estrada

No dejad que las minas se acerquen al instagram

La Concha de la Lora.- Un pibe en las nevadas regiones de Argentina vivió la peor pesadilla de todo hombre al olvidar su celular en casa de su novia. La mina, al descubrir que Marcelo gustaba de pedir y mandar nudes a sus contactos, lo exhibió como el “alto pajero” que es a través de su propia cuenta de Instagram.

En el video, observamos a una guapa mujer despotricar en contra de su ahora ex novio ya que, al revisar su historial de conversaciones, se encontró con que Marcelito se mandaba fotos de “pijas, de tetas” y hablaba con chicas de “petes, de pijas, de leche” mientras aseguraba que no tenía novia.

Finalmente, esta indignada mujer da por muerta su relación con Marcelo, no sin antes advertir que es un alto pajero del orto. Aquí el video de la desgracia:

Sin embargo, esta novela escrita por George R.R. Martin no termina aquí, ya que el video se hizo viral y la cuenta de Marcelo registró un alto índice de seguidores, quienes querían ver el chisme en primera fila.

Y es que resulta que el pibe, tras ver dañada su dignidad, borró todas sus imágenes y subió un comunicado en el que asegura que hace dos años que ya no eran pareja, además de quejarse amargamente de esta pinche sociedad en la que las novias ven el WhatsApp, violan la intimidad de uno y encima lo exhiben como el más grande de los pajeros. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de familia y amigos que saben exactamente el tipo de persona que es (un pajero, seguramente).

Ahora solo queda la duda por saber quién es en realidad Marcelo. Algunos sospecharon que se trataba del defensa del Real Madrid, pero luego descubrieron que su verdadero nombre es Kalimba.

Así que nos quedamos con un sospechoso:

Y por si no saben qué es un pajero, qué es un pete o la chele, solo nos queda decirles que les falta Bananero en sus vidas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar