Opositores de AMLO piden voto por voto en la consulta sobre el Tren Maya

Opositores de AMLO piden voto por voto en la consulta sobre el Tren Maya

por Lui

Amenazan con cerrar Reforma

México.- Decenas de cientos de opositores a la Cuarta Transformación se han manifestado desde sus cuentas de Twitter para exigir que se realice un recuento de voto por voto en los resultados de la última consulta nacional.

“Queremos un recuento total de la consulta y, en caso de que gane el ‘SÍ’, exigiremos que se realice una nueva consulta, pero que ahora la oposición redacte las preguntas tendenciosas”, comentó Roberto Pérez, joven de Chalco con aspiraciones a ser fifí de Santa Fe.

Según los resultados oficiales, el 90% del 1% de la población que participó en la consulta votó a favor de la construcción del Tren Maya y otras 9 propuestas más, de manera que AMLO ya podrá iniciar con la Cuarta Transformación el mismo día que se ponga la banda presidencial.

Por su parte, el otro 10% del 1% de la población que participó en la consulta, pero que votó en contra de las propuestas, ha reiterado que no existe ninguna validez en consultar de este modo a las personas, y que dichos sondeos sólo serían confiables si el PRI los organizara o alentara con despensas a sus casi extintos seguidores para que participen.

En consecuencia, los opositores planean organizar un mega plantón en Reforma para exigir el voto por voto. Sin embargo, subrayaron que dicho plantón se llevaría a cabo hasta 2019, pues aún siguen agotados por haber caminado mucho durante la marcha fifí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar