9 lugares indiscutiblemente más seguros que El Monumental para la final Boca vs River

9 lugares indiscutiblemente más seguros que El Monumental para la final Boca vs River

por Redacción

No podrán decir que no

Mundo Seguro – Los problemas de inseguridad no son exclusivos del territorio mexicano, aunque sea difícil de creer existen lamentablemente lugares aún más peligrosos que encontrarte solo en la zona roja de Ecatepec a las 3 de la mañana.

Un ejemplo de ello son los estadios de futbol en la apasionada Argentina. Para estas personas el balompié es mucho más que un deporte, resulta más como la religión más violenta del mundo.

Es tanta la afición de estos individuos, que se dejan poseer por sus más bajos instintos y se atacan entre sí aferrándose y viendo, lamentablemente, como mejor recurso la violencia y destrucción al rival, dejando de lado lo que realmente ofrece la magia del futbol.

Tal es el caso de una de las finales más soñadas de la historia, por cualquier fanático a este deporte, un ‘Boca vs River’ parecía lejano y ahora que por fin está aquí, se ha visto empañado por violencia y lluvia, pero principalmente por violencia.

Luego de tres suspensiones, las autoridades andan pensando en la mejor opción para llevar a cabo el duelo, considerando incluso sacarlo del país para asegurar la seguridad de jugadores y aficionados. Es por ello que les preparamos una muy seria lista en donde les mencionamos unas cuantas opciones mucho menos problemáticas en donde este juego puede llevarse acabo.

1. El Estadio Neza 86

Simplemente porque nuestra Neza es más segura que Argentina.

2. Siria

Ahí se respira la verdadera paz.

3. El Salvador

Nada como la protección que te puede brindar un Mara Salvatrucha.

4. Inglaterra

Específicamente en el Estadio Hillsborough Sheffield, ahí lo más que puede pasar son las avalanchas humanas

5. Irak

Hay un poco de polvo, pero barriendo sale.

6. Tijuana

Podría ser un partido complicado por el lugar pero más seguro que en El Monumental si van a estar.

7. Ecatepec

Más o menos por lo mismo que El Salvador.

8. El Volcán

Porque obvio ahí abunda el respeto, la paz y la tolerancia.

9. Básicamente cualquier lugar que no sea Argentina

Siendo una de las finales más esperadas por cualquier aficionado y amante del futbol, más la violencia e instinto animal altamente incontrolable y natural de cualquier hincha argentino cualquier lugar del mundo es automáticamente una mejor opción fuera de aquel país sudamericano. Lamentable realidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar