Momento exacto en el que Maradona se queda todo trabado en una entrevista y rompe su propio récord

Momento exacto en el que Maradona se queda todo trabado en una entrevista y rompe su propio récord

por Yisus

La florecita de vive sin drogas estaría decepcionada

La Iglesia Maradoniana.- Así como no existe en el mundo un jugador de futbol mejor que Maradona, tampoco existe alguien más trabado que él a la hora de dar entrevistas, pues al parecer el Dios argentino no se cansará de demostrarnos que lo que nos había dicho a los mexicanos cuando llegó a los Dorados, esa falacia de que ya lleva varios años sin consumir estupefacientes, se trataba de una mentira que no sorprendió a nadie.

Pues al terminar un partido del equipo que hace como que dirige, en una liga que nadie ve, un reportero le preguntó a Marranona lo que le han preguntado todos los periodistas deportivos de México que sólo hablan de futbol: “¿Qué piensas del nivel de la Liga MX?” A lo que la aspiradora con panza no pudo responder sin parecer que se le apagaba el cerebro por tanta caspa del diablo que seguirá consumiendo hasta el final de sus días.  

Para algunos este comportamiento puede parecer inadecuado e inaceptable, pero para los que lo conocen y son fans de Maradona saben que esta forma de responder en entrevistas es de lo más normal en él, ya que de ser el mejor jugador del mundo pasó a ser el mejor perico del mundo, lo cual no puede dejarle nada bueno a nadie, ni al Dios de los argentinos. 

Recomendamos discreción, el siguiente video puede herir la susceptibilidad de algunas personas con buenos valores morales.

“Todos se burlan de mí por mi forma de responder a los periodistas pero pronto tendrán a Maradona como director técnico de la selección mexicana de futbol”, comentó Andrés Manuel López Obrador para El Deforma al enterarse del nuevo ridículo de Maradona. “De eso me encargó yo, pues soy el rey de la cuarta transformación”, concluyó AMLO.

Diversos medios del mundo tienen por lo menos una entrevista de Maradona trabándose y luchando contra sí mismo por responder a una pregunta, momentos del argentino que siempre son necesarios pues ayudan a que las personas se alejen de las drogas y no les den ganas de fumarse ni un churro de mota.

Aquí un hermoso recuerdo de este campeón:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar