Exigen que Cuarón meta un desnudo de Martha Higareda en “Roma” para que la pongan en cines

Exigen que Cuarón meta un desnudo de Martha Higareda en “Roma” para que la pongan en cines

por Jovinho Estrada

También habrá cameos de Derbez y alguno de los Bichir

México.- El IMCINE, en colaboración con el FIDECINE, el Conaculta, la Cineteca Nacional y el STUNAM, han solicitado abiertamente al director mexicano Alfonso Cuarón que por favor incluya al menos un desnudo de Martha Higareda en su película “Roma”, ello con el objetivo de que sea proyectada en varios cines a nivel nacional y no solo en las 40 salas que ya abarrotaron los hipsters mamadores.

“El problema no es que sea una película en blanco y negro, hablada en una lengua indígena, sino que carezca de atractivo comercial al no incluir un desnudo de Martha Higareda, la aparición de Karla Souza o ya de a perdis a Gael echando albures“, comentó el crítico e historiador de cine Rafael Aviña en exclusiva para El Deforma.

ESCENA CORREGIDA

Otras opciones que se manejan para que la cinta, ya aclamada por la crítica, alcance buena proyección nacional, es que se añada el nombre de Eugenio Derbez a los productores, lo cual incrementaría en 50 mil % la asistencia a las salas. “Es cosa de nada, ahora con la tecnología de CGI se puede meter a cualquier actor en cualquier escena sin que la cinta pierda su calidad”, aseguró Eloy Gameno, distribuidor independiente.

En el comunicado publicado en medios nacionales, los firmantes aseguran que si queremos tener una industria solvente que conjunte el éxito comercial con la expresión artística, lo mejor es incluir a actores reconocidos por el gran público, como Maribel Guardia o Latin Lover.

Sin embargo, al enterarse que en la película Latin Lover interpreta a un personaje, y que también será estrenada en Netflix, los firmantes retiraron el comunicado. “¿Pa qué tanto argüende? Mejor véanla ya que esté en Necflis”, sentenció un borracho que iba pasando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar