El presi municipal de Guanajuato regresa arrastrándose y pidiendo perdón por llamar pobres a los turistas

El presi municipal de Guanajuato regresa arrastrándose y pidiendo perdón por llamar pobres a los turistas

por Chipp

Que dice mi mamá que siempre sí

Casa de tus Tías.- Cuando el presidente municipal de Guanajuato la cajeteara criticando a turistas pobres que no le dejan billullo a su estado, el internet se volvió loco. Ahora, Alejandro Navarro Saldaña regresa como perrito callejero pidiendo comida y perdón porque ahora aunque seas pobre, sí eres bienvenido en la tierra de las momias.

En un video que se hizo viral, Alejandro Navarro se quejó de que la gente pobre que visita su hermosa ciudad nada más deja tráfico, basura y desgaste en lugar de sus quincenas. Obviamente, los ciudadanos del internet que jamás se indignan por nada pues le hicieron berrinchitos por despreciar a los viajeros que no son burgueses.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente municipal subió un video bien coqueto con gente disfrazada de aspectos típicos de la región. Navarro reconoce que la zurró con sus declaraciones anteriores, aclarando que todo fue un malentendido y que los pobres sí están invitados a Guanajuato, pero que de preferencia traigan varo.


Uno de nuestros corresponsales tuvo la oportunidad de entrevistar a una de las momias que peleó contra El Santo y nos confesó que “Ale luego sí es medio menso, no piensa muy bien antes de hablar. Nunca les gustó juntarse con la chusma. ¡Repayaso, ehhh!”.

Así que ahora que ya se vienen las vacaciones, ya tienes invitación para irte a Guanajuato siempre y cuando estés dispuesto a gastar tu aguinaldo más las quincenas, si no quieres que te vean feo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar