Allá en Guanajuato, donde si eres turista pobre mejor ni vayas

Allá en Guanajuato, donde si eres turista pobre mejor ni vayas

por Lui

Como siempre, el rico humillando al pobre

Terminal del ADO.- Si tú eres de esos turistas jodidos que viajan de mochilazo, comen tortas de huevo y duermen cinco en una habitación individual, pues bien por ti, chido tu cotorreo, pero nomás te encargamos que ya no vayas a esa bella tierra de las momias, las enchiladas mineras y las charamuscas, pues ahí ya no serás bien recibido hasta que demuestres tener dinero.

Y eso no lo decimos nosotros, lo dice el mismísimo presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien en una entrevista que se ha difundido en redes sociales declaró que Guanajuato buscará a turistas de varo porque los pobres que visitan la tierra del Pípila nomás estorban y no dejan nada de dinero.

Aquí te dejamos la entrevista para que tú mismo con tus propios ojos y tus propios oídos seas testigo de la declaración del presidente municipal.

Así que ya lo sabes, amiguito, si quieres turistear en modo pobre, más te vale que mejor vayas a Tepoztlán, o a Milpa Alta, o a La Alameda, lugares donde, de perdis, puedes comprarte un elote o un Bon Ice.

Pero cuando quieres ir a Guanajuato, hazlo sólo si te alcanza el dinero para un tour fresa, de los que incluye callejoneada, visita a los museos, comida en un restaurante y compra de dulces típicos y artesanías hechas en China. Además no vayas como soltero, porque qué oso ir al Callejón del Beso y no poder besar a nadie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar