Ahorrador nivel: Pago mi iPhone de 23 mil pesos con monedas de 50 centavos

Ahorrador nivel: Pago mi iPhone de 23 mil pesos con monedas de 50 centavos

por Chipp

Hasta le sobró para el pasaje de regreso

Mother Russia.- En la tierra de Putin, un chavo rompió todas sus alcancías de cochinitos para por fin gastar de manera inteligente su dinero. Kovalenko y sus amigos cargaron una tina llena de centavitos para pagar su nuevo iPhone XS.  Como todo buen hipster grabó su hazaña para compartirla en redes sociales y darle trabajo a este redactor.

 

Un grupito de rusos llegó a una plaza en Moscú con una tina de baño llena de 100.000 rublos en pura morralla (unos 1.470 dólares) porque el muchacho se quería comprar su iPhone XS de 256 GB y pues sí le alcanzó. A pesar de que hubo dos peleas con policías que trataron de detener al joven y sus amigos, todo salió como lo esperaban.

Algunos medios locales le apodaron “Rico McPato” y aunque la broma de pagar iPhones con centavitos en Rusia se remonta a hace algunos años. Este chico volvió a causar sensación en las redes, porque la neta sí se la rifó  y pobre del personal que le tocó contar todo el cambio.

 

“Estuve ahorrando desde que vi el iPhone 3. Ya era hora de deshacerme de la morralla porque ya van varios años que no me baño” Confesó Kovalenko al corresponsal ruso del Deforma después de que se encontraron en un bar y se retaron a unos shots.

Al final, el ruso nos confesó que el secreto de ahorrar es quedarse con el cambio de las tortillas y los tamales cuando lo mandaban a comprarlos cada domingo por la mañana. Contó que sus papás nunca se dieron cuenta y que también ya está haciendo lo mismo para comprarse un Xbox.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar