Corruptos opositores a Morena exigen que AMLO no los perdone

Corruptos opositores a Morena exigen que AMLO no los perdone

por Lui

Dicen que el único perdón que ellos podrían aceptar sería el de la mafia del poder

México.- Luego de difundirse la noticia de que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, perdonará a todos los presuntos corruptos que no tengan un proceso judicial, miles de individuos que practican el nacional culto a la corrupción expresaron su total rechazo ante esta iniciativa.

Los políticos corruptos de diversos partidos puntualizaron que sería para ellos una deshonra si López Obrador los perdonara, pues eso implicaría ser cómplices de la Cuarta Transformación la cual ellos han criticado y cuestionado desde el primero de julio.

“Yo no quiero que me perdone AMLO y su transformación de cuarta, o sea, tampoco quiero que me juzgue ni me meta a la cárcel, sólo deseo que me deje corromper en paz”, señaló un priista de hueso colorado, mientras se compraba una gran casa con el dinero de su trabajo honrado.

Mientras tanto, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, explicó que, por obvias razones, él sí aceptará el perdón de AMLO y que incluso no se negaría a formar parte de su gabinete, “aunque ya no me deje robar, no importa”, dijo Javidú desde el reclusorio norte.

Asimismo, Elba Esther Gordillo aseguró que ella desaprobará el perdón de AMLO, puesto que ya fue perdonada por el propio Peña Nieto y que ya no necesita más “rayos del perdón” por ahora, sino sólo recuperar el liderazgo del SNTE.

En consecuencia, AMLO someterá a consulta si se perdonará o no perdonará a los políticos. En caso de que gane el “sí se perdonará”, entonces habrá una nueva consulta donde aparecerán los nombres de diez de los principales políticos corruptos y los ciudadanos tendrán que elegir sólo a cinco para que éstos sean perdonados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar