Clásico que visitas a niños con cáncer y les cantas un reggaetón bien puerco sin pijama

Clásico que visitas a niños con cáncer y les cantas un reggaetón bien puerco sin pijama

por Gazapotl

Justo lo que necesitan…

Memeland.- No cabe duda que desde hace tiempo hemos volteado a ver a los pequeños que luchan en contra de la terrible enfermedad del cáncer, los vemos como pequeños guerreros que están aquí para dar grandes lecciones a los más afortunados y que son sin duda ejemplo de templanza y esfuerzo.

Es por ello que, en apoyo en su lucha, muchos famosos y superhéroes se han dado su respectivo tiempo para visitarlos y hacerles más llevadero su tratamiento, esto fue lo que impulsó a la cantante(?) dominicana Natti Natasha, famosa en el mundo del perreo por su éxito “Sin Pijama” junto a la Selena Quintanilla de nuestros días: Becky G, a reunirse en Ecuador con pacientes de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (SOLCA).

Las cosas iban bien, la presencia de la cantante pudo ayudar en algo a los niños y seguramente levantó los ánimos de los padres quienes también atraviesan dicha lucha, sin embargo de pronto a alguien se le ocurrió que era una gran idea que “se echara un gorgorito” y pues ahí les va “Sin Pijama”:

 

Claro, lo que necesitan los pequeños es sin duda alguna que alguien les diga que “Si tú me llamas, nos vamo’ pa’ tu casa, fumamo’ marihuana. Sin pijama, sin pijama” lo anterior en evidenciando las carencias del sistema legal que hace que la mota siga restringida incluso para fines médicos en gran parte del mundo.

Lo anterior también acompañado de “Voy pa’ contarle mis secretos a tu almohada. Mientras tanto hagamos video llamada. Me manda foto’, fotico’.Mostrando todo, todito
Cuando llegue desbaratamo’ la cama” en apoyo a la lucha que desde la cama de un hospital día a día luchan mostrando aún así sonrisas en los retratos con su familia.

Tal vez nos estamos haciendo viejos pero:

Y ahora una reprobable y sin contexto galería de fotos de esta mujer:

1.

2.

3.

 

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar