Momento exacto en que Lord Peña se despide de Memelas de Orizaba

Momento exacto en que Lord Peña se despide de Memelas de Orizaba

por Gazapotl

Adiós Vaquero…

Tierra de la cuarta transformación.- Estamos a 8 días de que una era concluya, una llena de risas pero también de desapariciones forzadas, todo ello al mando de uno de los presidentes más incompetentes de la historia y que por alguna razón llevamos en el corazón.

No cabe duda que los memes más que afectarle a Enrique Peña Nieto hicieron de él una burla tan cotidiana que en el fondo todos los mexicanos sentimos ternurita por su poca coordinación, falta de léxico o habilidad para darle la mano a Obama.

Parece ser que fue por ello que Lord Peña Bebé estuvo al pendiente de los memes, y además de El Deforma, al que mandó a llamar para saludar, comenzó a seguir a Memelas de Orizaba, una cuenta dedicada a robar memes y mantenerte al tanto del mame en tus redes sociales (o sea como nosotros pero en Instagram).

Pero fue como parte del conteo regresivo que Peñita ha comenzado en su Instagram donde Memelas no pudo contener su llanto y le hizo la pregunta que muchos hemos pensado: ¿Me vas a extrañar? a lo que él, altivo, poderoso pero también melancólico contestó:

Y así con el corazón roto aún se dio tiempo de subirse al actual tren del mame con otro destrozado seguidor:

Sin confirmación de segunda temporada, Enrique Peña Nieto vive sus últimos días como presidente de México y nosotros sólo podemos decir:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar