Típico que relanzas tu carrera con una serie pero terminas siendo el mismo gordo patético de siempre 

Típico que relanzas tu carrera con una serie pero terminas siendo el mismo gordo patético de siempre 

por Yisus

Otra decepción en la cuarta transformación

Maméxico.- Recientemente Luis Miguel dio una serie de conciertos en el Auditorio Nacional (y una en Netflix), a los cuales llegó tarde cada día porque se quería sentir elegante como Tony Stark. Pero esta vez al Sol todo le salió mal pues arruinó su presentaciones a tal grado de que se exigieron reembolsos por parte de sus fans, quienes se quejaron en Twitter, para varear.

Luismi parecía estar bajo la influencia de algún estupefaciente pues en varias ocasiones cantó fuera de tiempo y parecía no importarle. En la mayoría de las canciones, el gordito favorito de México, después de Guillermo del Toro, no se aparecía hasta el final, lo que ocasionó la furia de los asistentes.

Poco les importó a sus seguidores que minutos antes del show, el cantante explotado por Luisito Rey, haya demostrado su habilidad vocal al improvisar junto al saxofonista. Y a Luis Miguel poco le importó la reacción de sus fans pues siguió faltándoles al respeto malinterpretando sus canciones que lo volvieron famoso hace cien años. 

Los abucheos se hicieron escuchar por todo el Auditorio Nacional, mientras algunos crédulos seguían confiando en que Luis Miguel es el mejor artista de todos los tiempos y que nunca les podría fallar, como cuando una esposa mexicana espera a que su esposo golpeador cambie.

“La verdad yo sí estoy bien enojada. Mi hermana lo vino a ver el fin de semana y me dijo que había dado un buen concierto, pero yo creo que ella estaba igual de borracha que él, pues parecía que a Luis Miguel le estaban dando una paliza en el escenario”, comentó una fan del cantante que no puede con las decepciones que está dejando la cuarta transformación.

Hasta este momento usuarios y ex fans del Sol siguen publicando en redes sociales su disgusto por los conciertos que dio en el Auditorio. Aquí te compartimos un par para que la pienses dos veces antes de comparar un boleto para sus próximos eventos; es preferible verlo en Netflix. No cabe duda de que Diego Boneta es el mejor Luis Miguel.  

“Los que fueron a esos conciertos se lo merecen pues ya no deberían de comprar boletos para ver a ese gordo pobretón”, mencionó Roberto Palazuelos en exclusiva para El Deforma mientras un perro hacía pipí en sus zapatos. “Espero que Luis Miguel ya dejé de comer tantos sandwiches y comience a hacer ejercicio pues tiene que estar en buena forma para dar un buen espectáculo, como yo”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar