Revelan tráfico de influencias entre industria de clips y nuevo logo de la CDMX

Revelan tráfico de influencias entre industria de clips y nuevo logo de la CDMX

por Lui

Ahora todo tiene sentido

La Ciudad de los Clips.- El titular del Instituto Nacional de Transparencia reveló que la Industria Clipera tiene nexos con el gobierno entrante de la Ciudad de México, por lo que el nuevo logotipo de la ciudad en realidad es una estrategia publicitaria para comprar clips.

Aunque muchos creían que el polémico logo de los clips era el plagio del plagio del plagio, ahora se comprobó que detrás de todos esos logotipos se encuentra una campaña comercial para fomentar el consumo de estos necesarios alambritos.

Ante la crisis de la Industria Clipera, la cual está quebrando debido a que las personas ya no compran clips al tener todos sus documentos en archivos digitales, los empresarios de clips pactaron con Claudia Sheinbaum para que ésta aceptara anunciar subliminalmente los clips mediante el logotipo de la CDMX.

Sin embargo, un empresario vendedor de clips declaró que no existe ningún tráfico de influencias entre dicha industria y el gobierno capitalino, y que sus diseñadores entraron legalmente al concurso, por lo que es legítimo ese logotipo.

Mientras tanto, cientos de chilangos han exigido que AMLO realice una consulta ciudadana a fin de que ellos voten por el plagio o logotipo que más les apetezca. De ser así, la boleta podría tener un espacio en blanco para que, en caso de que ningún logo sea convincente, el chilango pueda proponer un logotipo más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar