Padres de familia dan por inaugurada la temporada: 'Te están viendo los reyes'

Padres de familia dan por inaugurada la temporada: ‘Te están viendo los reyes’

por Redacción

Te van a dejar puro carbón

Meméxico – A través de un comunicado el Sindicato de Padres Chantajistas de Familia, inauguró de manera oficial, la temporada de mejor comportamiento por parte de sus hijos en el año, mejor conocida como: ‘Te están viendo los reyes’.

Desde la antigüedad, esta época del año pasa a ser la favorita de todos aquellos quienes tengan al menos un menor bajo su cuidado, pues esta siempre fiel temporada les permite controlar a su chamaco con menos gritos, energía y letanías que en otras ocasiones.

El poder del ‘Te están viendo los Reyes’ es tal, que los estudios afirman que resulta más eficiente que un ‘Te voy a dar’ e incluso el típico conteo del terror el cual por supuesto ya sabes que también terminará en chanclazo.

Por su parte, los científicos ya estudian las razones que acaban con la visión de estos mágicos y dadivosos seres el resto del año y desde luego cual es el alcance de su visión. Así mismo, buscan tabular cómo el mal comportamiento reduce directamente la cantidad de regalos a entregar.

Seguiremos informando…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar