Chairo aprovecha su beca de nini para aprender a hacer maromas

Chairo aprovecha su beca de nini para aprender a hacer maromas

por Adolfo Santino

También aprenderá malabarismo político

Valle Soviético.- Conrado Chimoltrufio, simpatizante y defensor a muerte del nuevo gobierno, aprovechará el apoyo gubernamental que recibirá por su condición de ‘nini’ para tomar clases de acrobacias, maromas y malabarismo, que tan útiles se serán durante la dictadura el gobierno del amoroso líder.

El joven ha tenido que cambiar varias opiniones que tenía bien desarrolladas ya que el glorioso regimen ha reculado

No, no le había entendido bien a la cosa, pero es cómo el peje dice’, aseveró el joven quien ama el pensamiento independiente y gusta de decirles lambiscón y agachones a todo el que no piense como él.

El joven lleva tiempo usando el ‘Churi Churin Chun Flais’ para salir de todos los problemas ideológicos que las redes sociales le plantean, pero parece que no le va a durar mucho esa estrategia para debatir, de ahí la necesidad de aprender acrobacias.

‘Aquí en la academia de maromas, recibimos gustosos a todos los jóvenes que deseen mejorar su técnica y habilidad para cambiar de opinión’, explicó el dueño del lugar.

Lo más difícil a lo que tendrá que adaptarse don Chimoltrufio es a hacer malabarismo de varias cosas al mismo tiempo mientras se critica a gobiernos anteriores de algo que también haga tu gobernante favorito.

Es tanto el perfeccionamiento de la técnica de maroma que el chairo ha logrado dominar, que un agente del Cirque du Solei ya se le acercó para ofrecerle participar en uno de sus espectáculos en donde sus artistas deben hacer acrobacias en el aire y tratar de caer de pie mientras hacen un comentario en las redes.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar