Hospital de oftalmología sobresaturado por pacientes afectados con el video perturbador

Hospital de oftalmología sobresaturado por pacientes afectados con el video perturbador

por Lui

Se reportan miles de afectados

México.- El Hospital para Combatir la Ceguera ha reportado un sobrecupo de pacientes luego de que en redes sociales se viralizara un video de una bicicleta. Hasta el momento, la fila para sacar ficha y pasar a consulta supera las dos mil personas y le da unas tres vueltas a la manzana.

“Muchos pacientes sufren de alguna afectación en la retina tras ver ese video, aseguran que la imagen aterradora del video quedó grabada en su nervio óptico, lo que provoca irritación, ardor y desgarres de retina”, comentó Ricardo Álamos, oftalmólogo emérito.

Sin embargo, según información extraoficial, muchas personas que llegan al hospital de oftalmología no sufren de ningún padecimiento ocular, sino que han ido con la firme convicción de que les extirpen ambos ojos para evitar toparse con otro video asqueroso.

Asimismo, los chilangos han confesado que su afección ocular es doble, pues, además de sufrir por el video de la bicicleta, también sufrieron al ver el nuevo logotipo de la CDMX, y ambas situaciones les provocan ardor y comezón en los ojos.

“Eso que vi en verdad está horrible, no dejan de arderme los ojos”, dijo Brayan López, al referirse al video o al logotipo, no especificó.

Por otro lado, algunos internautas afectados con dicho video han preferido mejor ir al hospital psiquiátrico o a clínicas psicológicas con el fin de encontrar algún tratamiento que los ayuda a curar su estrés postraumático.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar