Niños que se llaman 'Aniv. de la Rev' no tienen ni idea de qué se celebra hoy además de su cumpleaños

Niños que se llaman ‘Aniv. de la Rev’ no tienen ni idea de qué se celebra hoy además de su cumpleaños

por Chipp

Pero hay puente

Meméxico.- Hoy, 20 de noviembre, celebramos el famosísimo Aniversario de la Revolución Mexicana, esa bendita festividad que nos hace no laborar el lunes. Debido a la falta de cultura y educación que vive nuestra nación, miles de niños que nacieron el día de hoy, no saben qué se celebra ni porque sus papás les pusieron “Aniv de la Rev”.

Después de que le explicaran que su familia de provincia tiene la tradición de nombrar a los bebés conforme al santo del día en que nacen, la pequeña Ani, de siete años, quedó muy decepcionada al saber que su nombre completo no era Anita y que todo era por una festividad mexa. “Ya de menos me hubieras puesto Pancha, para honrar a Madero”, le reclamó a su mamá

 

Miles de Anivs alrededor del país también comenzaron a preguntar sobre porque siempre su cumpleaños cae en puente y nadie de sus amigos asiste a sus fiestas. Los jóvenes que habían sufrido toda la vida, ahora sabían que todo era debido a los berrinches de unos bigotones que querían saber quién tenía el rifle más grande.

“Me quiero cambiar el nombre a uno más bonito, me gusta más Doroteo, ¿qué opinan?”, preguntó en Twitter un hombre que subió su IFE en una encuesta donde podías responder ‘sí’ o ‘no’; hasta el momento, entre tantos memes y comentarios ofensivos, Aniv ya sabe que los internautas sí quieren que se cambie el nombre.

Lo mejor de todo, es que no importa como se llamen, la felicidad de México es que hay puente para enfiestar más recio durante el fin de semana y crudear el lunesito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar