Estados del norte posponen la revolución por entrada de nuevo frente frío

Estados del norte posponen la revolución por entrada de nuevo frente frío

por Adolfo Santino

Mejor se devolvieron a comprar algo en el ‘Buen Fin’

El Paso, Texas.- Varios estados reaccionarios del norte han pospuesto la Revolución que estaba programada para el día de mañana luego de la entrada de un nuevo ‘Frente frío’ que hizo que toda la soldadesca amaneciera entumida.

La convocatoria para levantarse en armas contra el Cocó y el Chupacabras tendrá que postergarse para ahora que suba la temperatura, lo cual no sucederá hasta mediados de febrero según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional, con lo que acciones revoltosas armadas no serán hasta bien entrada la primavera.

‘Me da gusto que haya llegado el frío’, comentó secamente Don Porfirio Díaz.

A pesar de que varios ‘alzados’ estaban preparados con cobijas de leopardos y gorritos del Chavo del Ocho, el intenso frío y el aire templado, aunado a la inminente llegada de la Navidad, han hecho desertar a cientos de personas que estaban bien calientes por responder al llamado de un hobbit espiritista que prometía repartición de fichas de Recorcholis y cupones de descuentos para el ‘Buen Fin’.

Luego de la cancelación del magno evento, muchos rebeldes han vuelto a sus camas a dormir aprovechando que hoy se festeja el ‘día internacional del hombre’ el cual por cuestiones onomásticas, no tienen la misma repercusión que el de la mujer.

Les mantendremos informados en cuanto se reanude la lucha armada que dará como resultado, la creación del PRI.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar