Este productor ya buscó a Elba Esther para hacer la House of Cards mexicana

Este productor ya buscó a Elba Esther para hacer la House of Cards mexicana

por Lui

Vayan haciendo las palomitas

La Casita del Terror.- Después de un penoso cautiverio patrocinado por Tlatoani Peña Nieto, Elba Esther Gordillo pudo recuperar su libertad en agosto pasado (los derechairos dirán que AMLO le lanzó un rayo de la amnistía). Desde entonces, la terrorífica maestra ha dado mucho de qué hablar, pues volvió a ser figura pública y ya hasta tiene novio.

El hecho es que hace mes y medio, en este confiable medio desinformativo les contamos que Elba Esther Gordillo había aceptado que le realizaran su serie biográfica, o al menos eso era lo que decían los rumores.

Pero no, no son rumores. Elba Esther sí tendrá su propia serie. Y no, no será una serie completamente de terror (lamentamos desilusionarlos), más bien podría tratarse de una versión mexicana de House of Cartz. Así que, háganse a un lado, Luismi, José José, Chapo y Jenny Rivera, porque la maestra tendrá su momento estelar en un par de meses.

El encargado de realizar esta comedia política y verdadera será el productor Pedro Torres, quien aseguró en entrevista para El Universal que se ha documentado bastante sobre la vida de la maestra, o sea, que ha leído muchos libros al respecto y ha visto todas las películas de Chucky.

A pesar de los libros que ha leído al respecto el productor, esta serie estaría basada en las entrevistas personales que quiere realizarle a la ex lideresa. Por ello, Pedro Torres ha buscado a Elba y desea reunirse con ella frecuentemente para sacarle toda la papa y poder así crear una serie original.

Y la pregunta que todos nos hacemos es ¿qué actriz podría aventarse a interpretar a Elba? En estas oficinas del Deforma creemos que no existe, no hay, no se puede, por lo que la misma ex lideresa tendría que interpretar su propio papel.

Y ya si se les hace bastante crudo y pesado aventarse la serie de Elba Esther Gordillo, recuerden que en el mundo millennial de las series existen múltiples opciones, y una buena alternativa sería ver la serie biográfica de Joaquín Sabina (el Ricardo Arjona de los intelectuales). Sí, también es neta, y ésta sí será al estilo de Luismi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar