Secretaria de Relaciones Exteriores dará nacionalidad rusa a personas que se bañen con este maldito frío

Secretaria de Relaciones Exteriores dará nacionalidad rusa a personas que se bañen con este maldito frío

por Yisus

“Esos hábitos no son de esta cultura”, señaló

Maméxico.- Luis Videgaray Caso, ese señorón que levantó la voz en Twitter para defender a los mexicanos de Donald Trump, ha lanzado un comunicado en donde dice que todas aquellas personas que se atrevan a bañarse con este maldito frío se les dará la nacionalidad rusa de inmediato.

“Ellos no pueden hacerse llamar mexicanos desde el momento en que han decidido bañarse; desde ahí ya están mal”, expresó el canciller que ni se enteró del mega corte de agua que hubo en la Ciudad de México.

Personas de diversas edades han manifestado para los reporteros de El Deforma que bañarse con este frío en las mañanas cuenta como intento de suicidio, por lo que es un daño a la moral que debe ser castigado con la extradición a Rusia.

“Los verdaderos ciudadanos mexicanos son los que dicen que les gusta el frío porque no sudan, esos que no se bañan y no les importa andar de apestosos con la pijama abajo todo el día”, comentó el secretario.

“Es inhumano despertar a las 5:30 para bañarse con este clima”, expresó un mexicano que fue regañado en su trabajo por apestar la oficina. “Hay que bañarse con agua de barril para que se caliente agua”, le aconsejó su jefe.

Esta propuesta de la Secretaria de Relaciones Exteriores es una estrategia para normalizar en la cultura mexicana no bañarse cuando haga frío, porque además de fortalecer viejos valores se ahorra agua que tanto nos ha hecho falta.

Desde El Deforma aplaudimos la propuesta hecha por Videgaray y nos da curiosidad cómo es que esos mexicanos a los que no les gusta bañarse tampoco saben que el agua caliente existe. Es todo un misterio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar