Mientras aquí siguen en bici, los policías de Dubai ya andan en motos voladoras

¡El futuro es hoy viejo!

Dubalín.- En Dubai ya no necesitarás drogas para estar high. El cuerpo de policías de la excéntrica ciudad anunció que, a partir del 2020, sus puercos comenzarán a usar motos voladoras desarrolladas por la empresa Hoversurf, con el fin de poder atrapar a chacas que escapan en motonetas.

La ciudad de los Emiratos Árabes es conocida por su excentricidad y desmedida. Por eso la tira citadina no se quería quedar atrás y se pusieron guapos anunciando que su primer equipo de respuesta digievolucionará en el 2020 cambiando las ruedas por las hélices. Hoy en día, dos comandos policíacos ya andan practicando cómo no cortar cabezas a civiles ni rayar Lamborghinis.

La moto puede levantarse hasta cinco metros sobre el suelo, volando a 96 km/h. Y además trae un modo de piloto automático para flojos que hace que la batería duré 40 minutos pero el modo piloto te dura de 10 a 25 minutos… Hasta a tu celular del Oxxo le dura más la pila.  

Se anunció que también los civiles podrán adquirir la moto por el modesto precio de 3,066,306 pesos, para que se la pidas a tus papás esta navidad.

 

“Queremos aprender todo lo posible para armar un torneo de Quidditch. Todos aquí somos fans de Harry Potter y ya hasta nos están haciendo una Snitch Dorada”, confesó el jefe de policía de Dubai. Están muy emocionados por el nuevo programa que les permitirá dejar en ridículo al resto de los oficiales del mundo.

Compartir Mientras aquí siguen en bici, los policías de Dubai ya andan en motos voladoras

Logo