"Personas que digan que aman el frío serán expuestas al exterior para que cumplan su palabra": Segob

“Personas que digan que aman el frío serán expuestas al exterior para que cumplan su palabra”: Segob

por Yisus

O para que ya dejen de estar de mamadores

México Mágico.- Esta semana la Secretaría de Gobernación lanzó un comunicado en el cual anuncian que las personas que digan que prefieren mil veces el frío que el calor serán expuestas a la intemperie para que cumplan con su palabra.

“Tenemos que fomentar en los mexicanos el respeto hacia sus propias palabras, respetarlas y actuar siempre de acuerdo con lo que se dice y se piensa”, señaló el secretario de gobernación que pronto será reemplazado por la abogada más querida por los pachecos mexicanos: Olga Sánchez Cordero.

Cuando encabece Segob, Olga hará que los que digan que aman el frío salgan sin ropa a la calle.

Esta noticia puso nervioso a Juan Ramón Aguirre, un chavo que ha ganado más de mil seguidores en Instagram por subir autorretratos con bufanda, gorrito y la tasa de café en mano junto a la ventana, con el hashtag #amoelfrío sin importar si es el pleno verano.

“No sé qué hacer, yo sólo me tomo fotos así y digo que amo el frío para ser único y diferente, porque sólo así otras personas igual de mamadoras que yo le dan like a mis fotos y comentan”, expresó Juan mientras preparaba la chimenea que está junto a su ventana.

Juan Ramón Aguirre tratando de que no lo descubran con sus falacias.

“Prefiero mil veces el frío al calor porque me puedo quedar en la cama entre las cobijas, tomando café y leyendo un buen libro”, es lo que escribe en sus publicaciones Ramón quien evidentemente está desempleado.

“Yo no permitiré que estas personas sigan diciendo cosas sin sentido porque sus juicios hacen más daño a la sociedad que la marihuana, por cierto, alguien ha visto mi encendedor”, dijo Olga Sánchez Cordero respecto a estos seres que sólo hablan por convivir.

Esta persona sí ama el frío de verdad. Aprende algo dinero.

Desde El Deforma esperamos que todas las personas que supuestamente aman el clima frío cumplan con su palabra pues les podría dar una severa neumonía por andar de mamadores en sus redes sociales. Al tiro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar