En apoyo a los chilangos por el frío, el metro de la CDMX se incendia para darles calor

En apoyo a los chilangos por el frío, el metro de la CDMX se incendia para darles calor

por Redacción

¡Esto ya parece Feria!

Meméxico – La Ciudad de México es mágica y misteriosa. Linda, sí, pero también caótica un tanto mugrosa y descuidada. Los chilangos desarrollamos una resiliencia de acero con solo vivir aquí lo que nos hace llamar a esta aventura un meme 4D, 24/7.

Esta tarde y por segunda ocasión en el mes, un corto circuito provocó que las ardientes puertas de uno de los 7 infiernos que obviamente alberga en sus adentros místicos el Sistema de Transporte Colectivo Metro, se abriera dejando salir sus llamas iracundas, nuevamente entre las estaciones Xola y Villa de Cortés de la Línea 2 (la azulita para que no te confundas).

Según lo que dictan las cálidas fuentes y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pero para los cuates: ‘El C5’ en un video, los cables con casi 50 años pero que todavía aguantan, fallaron ‘quién sabe por qué’ provocando un incendio y humadera que a su vez, provocaron la suspensión del servicio temporalmente de Tasqueña a Bellas Artes.

 

Al parecer esta bonita línea ya no tarda en explotar. Por su parte, los capitalinos esta ocasión no se encuentran molestos pues con un día tan frío las llamitas les acomodaron perfecto.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar