Empresas permitirán a los Godínez llevar cobijas a la oficina para combatir el frío

Empresas permitirán a los Godínez llevar cobijas a la oficina para combatir el frío

por Chipp

Dios aprieta, pero no congela

CDMmX.- Ya entró el frente frío a nuestra querida CDMX y el chiflón nos está pegando más recio de lo que esperábamos. A través del Buró Organizado y Sindicalizado de jefeS (BOSS), los directivos de todas las empresas en la ciudad tomaron la decisión de dejar a sus empleados llevar cobijas y pijamas a las oficinas para que no se mueran de frío.

Hoy en día millones de godínez alrededor de la ciudad sufrieron por las bajas temperaturas, los vientos despiadados y las mojantes lluvias mañaneras. Muchos llegaron tarde a sus oficinas, donde sus jefes se dieron cuenta que sus empleados no estaban trabajando como negros porque estaban congelados como esquimales.

 

En una junta urgente del BOSS, después de ver que todos llegaron bien abrigados y con las narices rojas, decidieron que no se iban a suspender las actividades laborales pero sí dejarían que sus empleados llevaran cobijas, mantas y hasta chamarras ridículas.

Un vocero del BOSS anunció que “para evitar que nuestros esclav… digo, nuestros empleados mueran de frío, durante la época invernal podrán llevar a sus trabajos mantas, pijamas y chamarras de equipos de la NFL”. También mencionó que no se valdrá burlarse de los compañeros que lleven cobijas de tigres que se ganaron en la feria, tampoco de machos alfa que usen mantitas de sus bendiciones.

 

“Híjole, está canijo llevar mi cobija en el metro pero sin bronca en el work estará todo más relax” escuchamos que un godín de raza pura le platicaba a otro en la fondita cerca de las oficinas del Deforma.

Así que, alista tu mantita más calientita y rífate mañana en la oficina mientras todos los perdedores de tus compañeros siguen con frío. Ya si te quieres ver más coqueto, lleva una extra para la secretaria que te gusta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar