¡Acaban de filtrar la final de MasterChef y esto es todo lo que sabemos!

¡Acaban de filtrar la final de MasterChef y esto es todo lo que sabemos!

por Teki

¡¡¡SPOILER ALERT!!!

México.- Uno de los programas favoritos de millennials, chavorrucos y señoras por igual es MasterChef (además de la serie de Luismi). Y este concurso de cocineros ha demostrado ser lo más visto de la tele nacional, es por ello que cada semana se lleva el primer lugar en tendencias en redes sociales. 

A pesar de que en diversas temporadas se ha hablado días antes de la final, sobre presuntos fraudes y filtraciones de los ganadores, nunca se han tenido pruebas reales ni se han cumplido tales rumores.

Desafortunadamente parece indicar que esta vez no es así. Anoche, durante el programa, mientras todos subían sus memes a Twitter, comenzó a circular una imagen que llamaba la atención, pues únicamente estaban cuatro concursantes y todos ya portaban la filipina característica que usan en los últimos episodios de la emisión.

En la imagen se aprecian en un reto de campo a dos posibles equipos conformados, uno por Regina (la que todos odiamos) e Ismael (el chino) y en el otro equipo Geny y Carlos.

Hasta el momento, en redes sociales se dice que dicha imagen pertenece a la semifinal y que fue grabada en Campeche la semana pasada. Aunque algunas personas también especulan que dicha imagen podría ser incluso de la final pues en algunas temporadas del programa llegan cuatro concursantes a esa instancia y uno es eliminado mientras los otros tres se disputan el primer lugar.

Aquí algunas imágenes de las finales pasadas, donde todos usan filipinas como en la imagen filtrada de la temporada actual de MasterChef:

El internet ya lamenta esta posible filtración de la semifinal y como las penas con memes son menos, aquí hay algunos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar