Estudiante que se la pasa criticando a Peña Nieto reprueba examen final de inglés

Estudiante que se la pasa criticando a Peña Nieto reprueba examen final de inglés

por Chipp

 “Bien dicen que el karma es una beach”

Meméxico.- La mañana de este lunes, durante la entrega de retros en la UNAM, un chairo reprobó su examen final de inglés básico 3. Lázaro Catzim, criticón oficial de Lord Peña por su falta de internacionalidad, quedó a unas cuantas décimas de alcanzar el 6. Le faltaron four decimations.

 

Catzim llegó temprano y feliz a la máxima casa de estudios para su retro con el profe de nivel tres del curso “El Mundo de Inglés del Puma” con la esperanza de ver su calificación aprobatoria. Para su sorpresa, tenía un tristísimo 5.6, lo que le hizo que le rogara al profe porque dice estuvo estudiando todo el fin de semana antes del examen y hasta llevaba un acordeón. El profesor terminó por cancelarle el examen tras su confesión.

“Una vez más el sistema retrógrada mostrando su injusticia ante la falta de personal apto para educar y que termina afectando a los alumnos” publicó el chairo en su Facebook y su mamá le puso en un comentario al que no respondió, “Si t la pasas en la fiesta y hechadote en el sillón ¿cómo no vas a reprobar? Saludos mi amor”.

 

Uno de nuestros reporteros se encontró al buen Lázaro mientras se preparaba para su examen extraordinario. Nos confesó que ahora sufre bullying por parte de sus compañeros y otros más lo buscan para ser presidente del cuerpo estudiantil. “Creen que tengo lo que se necesita para ocupar el cargo porque siempre vengo con copetito bien peinado”.

Ahora tendrá que presentarse para el examen extraordinario para ver si puede pasar a niveles intermedios porque ya es la segunda vez que no aprueba este curso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar