Ya salió el primer trailer de Toy Story 4 y tú todavía quieres ser un adulto maduro y funcional

Ya salió el primer trailer de Toy Story 4 y tú todavía quieres ser un adulto maduro y funcional

por Chipp

Justo en la infancia

Hollywood.- Después de ocho años desde la última entrega, donde tuvimos tiempo para madurar, independizarnos y ser personas que aportan a la sociedad, nuestro escaso progreso se ve nublado con el lanzamiento del teaser trailer de Toy Story 4. Pixar llega con una nueva secuela totalmente innecesaria para sacarle más dinero a los nostálgicos millennials.

Después de que nos hicieran llorar con el “Adiós Vaquero” y nos aburrieran con sus cortos animados, Pixar creyó que era muy buena idea sacar una cuarta entrega de Toy Story en versión comedia romántica. La historia se centrará en que Woody anda de forever alone y quiere reencontrarse con la juguete que le mueve las cabras, Betty.

 

Hace unas semanas, Tim Allen (voz de Buzz, dilo rápido vozdeBuzzvozdeBuzz) declaró que al leer el final del guion acabó llorando. Aunque sí le creemos, porque todos los tips que nos pasó en “Mejorando la Casa” sí servían,  sabemos que muchas veces los estudios usan este tipo de artimañas para meternos la espinita y terminar haciéndoles ganar millones de dólares en taquilla.

Pero igual de todos modos, crecimos con estos personajes y ni modo de no ir a ver la película que es como ya una ley de vida que tenemos que acatar. Si no nos saca la lagrimita, seguramente sí nos aventamos unas buenas carcajadas porque es en lo que se especializa Disney y Pixar. Checa aquí el teaser trailer:

Como era de esperarse, el internet ya va enardecido con el notición y hay sentimientos encontrados. Desde los fans a muerte hasta las parejitas que quieren llevar a sus bendiciones al cine para que lloren durante toda la película, los comentarios y memes andan con todo en las redes sociales.

Te dejamos unos cuantos para que te identifiques y tu lunes no sea tan manchado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar