Persona que se cree Cristiano Ronaldo dice que los otakus son ridículos por hacer cosplay

Persona que se cree Cristiano Ronaldo dice que los otakus son ridículos por hacer cosplay

por Yisus

“CR7 sí es real y además es una genialidad”, aseguró

Cedemex.- Juan de Dios Concha es un joven casi mirrey que cursa el tercer año de la preparatoria pública más cercana a su domicilio, y quien no sabía qué cosa eran los otakus hasta que un programa de televisión se lo explicó; él siempre relacionó dicho termino con alguna versión nopor de Harry Potter.

Tras ver en YouTube el capítulo de la Rosa de Guadalupe en donde hablan sobre los cosplay, Juan de Dios entendió que los otakus son las personas más ridículas del mundo por disfrazarse de personajes de caricaturas japonesas, opinión que publicó en Facebook y desató la furia de más de un internauta amante del anime.

“Los otakus son personas raras y ridículas que quieren llamar la atención disfrazándose de sus héroes favoritos”, decía la publicación de Juan de Cristiano Ronaldo, como le gusta ser llamado. 

Y cuando se le cuestionó sobre su disfraz de CR7 que lleva puesto todos los días hasta cuando va a misa, el joven respondió: “Esto no es un cosplay, es mi ropa normal, no tengo la culpa de parecerme al mejor atleta de todos los tiempos; él sí es real y además es una genialidad”.

El peor cosplay de la historia.

Los otakus arremetieron contra el fanático del jugador portugués en redes sociales y le dijeron que su disfraz es el peor pues Cristiano Ronaldo es el jugador más ridículo del mundo. “Mejor te hubieras hecho un cosplay de Messi”, le comentó un sujeto disfrazado de Naruto.

Así te ves con tu playera del Real Madrid.

Desde El Deforma queremos invitar a Juan de Dios Concha a que deje de molestar a los otakus, ya que ellos son tan raros y extraños como quien dice ser Cristiano Ronaldo, el cual también es sólo un personaje ficticio y de entretenimiento creado por la FIFA. Messi sí es real. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar