Cinismo nivel: este taxista nos muestra cómo altera el taximetro

Cinismo nivel: este taxista nos muestra cómo altera el taximetro

por Redacción

Ya no se puede confiar en nadie, bueno, nunca

Meméxico – Gracias a los avances tecnológicos, la vida de millones de personas se ha vuelto cada vez más sencilla. Las nuevas herramientas son tantas y tan diversas que hemos sido orillados a una competencia acelerada y constante entre nosotros y contra ellas mismas.

Sin duda alguna, el transporte público es uno de los sectores que más avances ha sufrido. Los nuevos autos, gasolinas, motores, tuercas, llantas, mangas para no quemarte el bracito, aromatizantes cada vez más feos y sin duda alguna las aplicaciones, provocan una lucha bastante complicada para los conductores.

Es por ello que un nada cínico psicólogo sobre ruedas, mejor conocido como: Taxista, realizó un tutorial en donde le explica a su público cómo utiliza una especie de “control maestro super poderoso de la muerte” para aumentar la tarifa de su taxímetro y poder robarle a la gente sin que se de cuenta.

Tal como se muestra en el video, mientras la voz rasposa de Fer, el viejito de Maná, retumba en el auto, el sujetillo muestra el poder de la “tecnología de hoy” por medio de su celular, con el cual además puede subir y bajar el volumen de su música de tortura.

La grabación es abruptamente interrumpida, pues un joven de nombre “Omarsillo” se atraviesa justo en el momento de la demostración y pues como no saludarlo.

Confiar en la gente es bueno, pero no confiar a veces es mejor. Cuida tu dinero, amiguito, mantente siempre atento y cuéntaselo a quien más confianza le tengas. 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar