Cuando le pides una selfie al Chapo pero te olvidas que eres parte del jurado

Cuando le pides una selfie al Chapo pero te olvidas que eres parte del jurado

por Adolfo Santino

Tal vez no sería muy buen jurado que digamos

Triángulo Dorado.- Tal y como vemos en las películas gringas, el día de ayer mientras se formaba el jurado en el juicio de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, que tendría lugar en Nueva York, un hombre colombiano que estaba siendo propuesto para ser parte de la docena del Jurado, se declaró fan del sinaloense, lo que propició que el juez Brian Cogan lo descartara para la encomienda.

Para el juicio se tienen que elegir 12 jurados y 6 suplentes, y el colombiano en cuestión era candidato a ser uno de ellos, pero luego de su empática declaración de animosidad hacia el ‘Chapo’, perdió toda oportunidad de estar junto a su ídolo en el juicio que iniciará el 17 de noviembre.

Me quede así ira

El ‘Chapo’, quien estaba vestido con traje negro, camisa azul y corbata escocesa en tonos azules, sonrió cuando el originario de Macondo le pidió un autógrafo como si fuera una botarga de Disney.

De las 31 personas propuestas a ser jurado en el juicio del criminal mexicano, 27 ya fueron eliminados por razones diversas, incluyendo al colombiano quien también aseguró haber visto varios biopics de Pablo Escobar.

Un hombre por ejemplo, afirmó que tenía “algunas emociones mezcladas con miedo” sobre el caso; una chica joven dijo estar ‘totalmente en pánico’cuando leyó noticias que el sinaloense había prometido no hacer matar a los jurados u obligarlos a ver partidos del Cruz Azul, hasta el punto de sentirse realmente “angustiada”, siendo ambos también descartados.

Mientas los candidatos iban desfilando, Guzmán iba anotando en su libreta apuntes al tiempo que comentaba con su abogado Eduardo Balarezo, algunos puntos, seguramente los resultados de los partidos de basket del día anterior.

¿Cómo están las nenas? AHHHHH

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar