Lanzan tráiler sobre la siguiente película de la purga... ah no, es un video de apoyo a AMLO

Lanzan tráiler sobre la siguiente película de la purga… ah no, es un video de apoyo a AMLO

por Redacción

Velo bajo tu propio riesgo

Meméxico – El mundo está bien loco y retorcido, la gente ya no sabe qué hacer para generar polémica, caer bien o hacer notar su fanatismo incontrolable e incomprensible. Al final del día y por lo general ya no importa como ni cuando, lo que importa es canalizar.

Cuando uno cree en algo verdaderamente, puede llegar a convertir sus niveles de gusto y afición por un fanatismo desmedido y dañino hasta llegar a lo loco y perturbador, perder a tu novia, alejar a tu familia y amigos; adentrarte en un mar y pena profunda de algo que sientes que aunque no lo entiendes no es amor, se llama obsesión, será lo mínimo.

Y no, no estamos hablando de amor sino de estos chairos, amantes de la izquierda y todo lo que compone sus ideales, quienes según ellos llevan tatuados en la frente los sentimientos patriotas que les dicen que hagan un video tétrico al estilo de la purga (por coyuntura obvio) para impactar la psique de un país entero y que al final de verlo diga “no pos sicierto“.

Luego de verlo te aseguro que estas así:

Pues sí, en lugar de estar de acuerdo o decir: “Vaya, amigos ¡qué idea tan creativa y que buena producción!” parece más bien el trabajo de algún estudiante maleta de comunicación en la Universidad ICEL.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar